¿Te sientes cansada todo el día? Escucha esto | 269

¡Hola! ¿Te has sentido agotada últimamente? En este episodio, vamos a hablar sobre el común sentimiento de cansancio que puede acompañarnos durante todo el día. Sabemos que como madre, es difícil encontrar tiempo para descansar, pero es importante recordar que cuidar de ti misma también es crucial. Abordaré algunas acciones que puedes realizar para evitar el cansancio y mantener tu energía. Desde dormir adecuadamente, a pesar de la rutina agitada, hasta mantener una alimentación saludable y balanceada. También discutiremos la importancia de establecer una hora para irte a la cama más temprano. ¡Así que prepárate para obtener algunos consejos útiles y recuperar tu vitalidad!

  • El sentimiento de cansancio durante todo el día. 1:05
  • Las acciones que puedes realizar para evitar el cansancio. 1:40
  • Debes dormir a pesar de la rutina como madre. 2:20
  • Mantén una alimentación saludable y balanceada. 3:40
  • Establece una hora para irte a la cama más temprano. 5:30
  • El magnesio glicinato ayudará en tu proceso de descanso. 7:40
  • Apaga el monitor de tu bebe. 8:15

 

¿Quieres que hablemos más? Encuéntrame en Instagram como @paolaelizaga, ahí comparto más de mi vida personal, o en la cuenta de Negocios Entre Pañales @negociosentrepanales, donde comparto muchos tips.

 

¿Estás buscando una tribu con otras mujeres emprendedoras en búsqueda de crecimiento y balance? Aplica HOY para formar parte de La Comunidad de Negocios Entre Pañales, una membresía mensual especialmente hecha para mujeres que buscan tener un negocio redituable y con alta flexibilidad para la vida personal. Encuentra toda la información para aplicar aquí: https://paolaelizaga.com/LaComunidadNEP 

Si quieres ser Sponsor del podcast, escríbenos un email a: negociosentrepanales@gmail.com

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit