No renuncies solo porque te convertiste en mamá | 242

¿Renunciar a tu trabajo por que te convertiste en mamá? Es una pregunta muy frecuente que me realizan mucho en mis redes sociales. Cuántas veces me llegan comentarios que más o menos dicen algo así. De entrada, la respuesta es: no renuncies sólo porque te convertiste en mamá. Puede pasar que ya no sientas emoción por lo que haces, que el trabajo que haces no te inspira, que las horas que inviertes en tu trabajo no conectan con tu propósito de vida. Estas sensaciones son temporales y son resultado de todos los cambios que implica la maternidad. Te compartiré mi experiencia y te daré consejos para que puedas pensar mejor sobre esta nueva etapa que estas iniciando, para que puedas afrontar con la máxima comodidad y tranquilidad tu proyecto o tu trabajo sin preocupaciones.

¿Quieres que hablemos más? Encuéntrame en Instagram como @paolaelizaga, ahí comparto más de mi vida personal, o en la cuenta de Negocios Entre Pañales @negociosentrepanales, donde comparto muchos tips.

 

Si estás interesada en formar parte de La Comunidad, puedes aplicar en este link: https://cursos.paolaelizaga.com/p/lacomunidadnep

 

Si tienes algún producto, curso, emprendimiento que desees promocionar en los episodios de Negocios Entre Pañales, ¡déjanos el link!

 

¿Tienes una pregunta que quisieras que conteste en vivo en el Podcast? ¡Déjala como una nota de voz en este link! https://www.speakpipe.com/negociosentrepanales

 

 

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit