99 CUANDO ERES MÁS CABRONA QUE BONITA

 
Ana Victoria García es emprendedora, escritora y promotora del talento femenino.
 
En el 2012, en la sala de su departamento, inició Victoria147, la primera Academia de negocios para mujeres en México. Siete años después, ha logrado impactar a más de tres mil emprendedoras gracias a sus programas de educación y capacitación empresarial.
 
Ha sido seleccionada, dos años consecutivos, como una de las cien mujeres más poderosas del país según Forbes México. Fue parte de la lista de las treinta promesas en sus treinta de la revista Expansión y fue la única mujer panelista en la primera temporada del programa televisivo Shark Tank México.
 
Su misión de equilibrar el mundo de los negocios, en pro de la equidad de género, ha llamado la atención de diversas organizaciones internacionales interesadas en amplificar su mensaje. Lo cual, la ha llevado a alcanzar logros como ser la tercer mexicana seleccionada por la revista Fortune de Nueva York y la Embajada de EUA por su trayectoria e impacto social.
 
Además, participó como speaker invitada en la séptima edición de MBA México en MIT y Harvard y fue reconocida como una de las líderes del Austrian Leadership Program.
 
En noviembre de 2018 presentó su primer libro, “Ellas, la historia de emprender contada por mujeres”. En él, narra su experiencia como emprendedora y recopila la voz de 21 mujeres que se han enfrentado a diferentes retos dentro del mundo de los negocios.
 
Ana Victoria cree en el poder de las mujeres y en la capacidad que tienen para cambiar el mundo.
 
 

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit