92 CÓMO ORGANIZARTE PARA EMPRENDER DE ACUERDO A LA EDAD DE TU BEBÉ

 
Para emprender después de tener un bebé hay primero que tener una cosa muy clara : ¡Acabas de crear lo más importante de tu vida!! Sé compasiva contigo, permítete vivir toda esta etapa de transformación que pasará únicamente una vez en tu vida
 
0-3 meses – vive tu posparto. ten momentos tranquilos. haz sólo lo que te produzca alegría. es mucho desgaste físico como para estar exigiéndote a nivel mental. si tienes espacios de calma en donde quisieras hacer algo por ti, llénalos de cosas que te NUTRAN a nivel espiritual y mental.
 
3-6 meses – la prioridad la sigue teniendo tu apego con el bebé, ya empiezan a dormir un poquito más de tiempo, a veces son más predecibles. Si los llevas porteados ellos son felices y además tienes las manos libres. Aprovecha mucho para seguir aprendiendo, si se te quedan dormidos encima ten siempre artículos a la mano que puedas leer o podcasts que te llamen la atención. Para mi fue clave tener audífonos sin cables porque así no se le enredaban. Ten un diario en donde anotes todos tus sueños e ideas. El simple hecho de escribirlas es un paso gigante para que en el futuro, cuando tengas más tiempo de ejecución, las puedas lograr.
 
6-9 meses – Ya tienen periodos claros de más actividad y más descanso. Identifícalos para que puedas dedicarte a ellos durante su actividad y tener periodos de concentración durante sus descansos. Puedes llevarlos a tus reuniones contigo y seguramente estarán tranquilos.. También ya empiezan a comer, lo cual si es lactancia, te empieza a dar más espacio en caso de que quisieras dejarlo encargado con papá y salir a hacer algo, o irte a otra parte para una reunión y concentrarte en seguir escribiendo tus planes del futuro y lo que quisieras lograr.
 
9-12 meses – a esta edad ya se empieza a complicar un poquito más llevar a los niños a las reuniones, pues les encanta moverse. Lo hacía cuando no tenía que estar activamente trabajando con la computadora o si podía otra persona de mi equipo ayudarme a cargarlo. Sus siestas mucho más predecibles, cerca de los 12 meses empezó a hacer 1 larga a media mañana y esto para mi es cuando ya todo realmente se empieza a organizar!!
 
Conforme avanza el tiempo, los niños tienen horarios más predecibles y eso te permite tener más tiempo de ejecución. Verás que todo el tiempo que aprovechaste en estar más calmada y solo inspirarte o tal vez pensar en ideas, ahora lo aprovecharás ejecutándolas.

 

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit