91 CÓMO APROVECHAR TUS CICLOS CON WENDY BOSCH

Wendy es una mujer que busca vivir desde la Esencia, una exploradora de lo Sagrado en la vida cotidiana. Desde pequeñita ha estado en este camino pero fue en 2017 que la vida la llevó a poner en práctica todo lo aprendido para rescatarse a sí misma de una fuerte depresión. Hoy se dedica a compartir herramientas para ayudar a otros a confiar y fluir en armonía con el Universo, a vivir plenamente su humanidad y su Divinidad, a escuchar y honrar sus necesidades profundas para así poder vivir con aceptación y amor. También es Terapeuta Transpersonal, Ilustradora y Lic. en Ciencias de la Comunicación. Actualmente vive en Escocia con su esposo y su hija de 5 años.
 
Sitio Web
 
Nombre de tu emprendimiento
Viviendo desde la Esencia
 
¿Cómo te organizas para ser mamá y emprendedora a la vez?
Tengo muy organizada mi semana. Cuando mi hija está en la escuela es cuando me dedico a mi emprendimiento salvo los lunes que es cuando me dedico a mi casa y a cocinar para la semana 😉
 
¿Cuál ha sido el momento más difícil en tu maternidad o emprendimiento en este año?
Mi maternidad fue muy difícil desde el primer momento hasta hace alrededor de un año por dos razones principalmente: tener a mi hija en Tailandia (pues vivíamos en Nepal) y no pude tener a mi familia cerca y ese primer año además vivimos el terremoto en Nepal y tuvimos que salirnos de casa por varios meses, estuvimos en Escocia dos meses y después mi hija y yo nos fuimos a México mientras mi esposo regresó a Nepal para ayudar a la gente, así que nos separamos por 10 semanas. Fue un primer año lleno de movimiento, caos y nada de estabilidad.
Y la segunda razón es porque me costó trabajo adaptarme a mi nueva vida de mamá, a haber dejado atrás a la Wendy que hasta el momento conocía, mi vida, mi matrimonio, mi tiempo, etc.
 
Durante el último año puedo decir que he disfrutado profundamente mi maternidad.
 
Y lo más difícil en mi emprendimiento el último año ha sido crecer en comunidad y las conversiones a ventas.
 
¿Cuál ha sido el momento más gratificante en tu maternidad o emprendimiento en este año?
En mi maternidad puedo decir que lo más gratificante no ha tenido que ver con algo externo, es decir, con algo que mi hija haya hecho sino con mi mirada interior. El haber encontrado mi paz interior ha hecho que disfrute todo lo que conlleva la maternidad (incluidos los berrinches!) y eso ha sido lo más gratificante.
 
Y en mi emprendimiento, sin lugar a dudas, la calidad de mi comunidad. Cada mensaje que recibo diciéndome que mi trabajo ayuda y aporta valor es lo más hermoso que puedo recibir.
 
¿Qué planes tienes para tu emprendimiento en este año?
Continuar creando contenido que aporte valor y nutrir más a mi comunidad para iniciar con un proyecto que deseo mucho el próximo año.
 
¿Cuáles son tus cuentas favoritas en Instagram?
Las que tengan que ver con espiritualidad, desarrollo personal, crianza consciente, ilustración y arte.
 
¿A qué otras mamás emprendedoras te gustaría que entrevistemos?
Me gustaría que entrevistaras a Magüi Moreno pues su proceso de maternidad y emprendimiento teniendo un hijo con autismo me parece algo importantísimo de escuchar pues aún con situaciones muy difíciles, sí se puede ser emprendedora. Además siento que muchas mamás se podrían encontrar y beneficiar con su aportación 😉 A las otras mamás que me interesaría escuchar ya las entrevistaste!
 
¿Qué le recomendarías a otras emprendedoras aprender?
A escucharse profundamente, a conectar con la Esencia y actuar desde ahí.
 
¿Tienes algún producto, curso o descargable que te gustaría promocionar en el curso?
Mis cursos: Abraza tus ciclos y 30 días de Ti
Mis minicursos de 21 días:
Conexión interior
Silencio
Mantras.

 

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit