85 CÓMO SALIRTE DE UN BLOQUEO CREATIVO

Te sientas, miras tu pantalla, y estás totalmente en blanco sin saber qué escribir. Pero te urge lanzar una entrada nueva para tu blog o Instagram y te empiezas a frustrar. Te metes a las cuentas de la competencia y sientes que son los más creativos del mundo y que ellos jamás se quedan sin contenido…

¿Te suena?

He estado ahí más veces de las que crees. Y precisamente dentro de esa frustración aprendí un proceso especial para evitar llegar a ese nivel de frustración que entra cuando no sabes qué decir.

La creatividad es un músculo. Es un resultado de darle a tu cerebro la estimulación y el espacio para que pueda producir algo. No viene así porque sí.

En este episodio te comparto cuáles son los pasos que más me ayudan a salir de esos bloqueos creativos para que tú también los puedas implementar.

Y si te va a quedar UN SOLO consejo de esto: es que te tomes tiempo de ocio, tiempo de hacer cosas distintas, de no pensar en el trabajo, de vivir otro tipo de experiencias… y verás que ahí cuando vienen las mejores ideas.

Si quieres inscribirte al curso del que hablo en el episodio, Content Bootcamp, ingresa a www.paolaelizaga.com/contentbootcamp. Es 100% online y está disponible 24/7 para que comiences a tomarlo cuando quieras.

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit