#77 ¿TE ESTÁN SATURANDO TUS REDES SOCIALES?

En este episodio hablaremos sobre cómo las redes sociales pueden llegar a afectarnos negativamente al no filtrar cuidadosamente el contenido al que estamos expuestos. Es hora de limpiar todo eso que estás absorbiendo que lejos de motivarte te está haciendo sentir que no vas para ningún lado.
Para que tus redes sigan siendo una fuente de motivación e inspiración, hay que hacer una limpieza de tu feed a lo Marie Kondo – encontrar qué es eso que realmente te está trayendo felicidad y qué no.


Paso 1: Pregúntate: ¿Estás viendo contenido que te hace feliz? o ¿estás viendo contenido que te genera ansiedad? ¿estás comparando tu vida con la de los demás? (tu pareja, tu maternidad, tu cuerpo)
Es diferente algo que te motive, a algo que te haga sentir que a tu vida le falta algo (el negocio perfecto, el cuerpo perfecto, más viajes, más dinero).


Paso 2: Elimina todas las cuentas que hayas identificado que no te están generando felicidad.


Paso 3: Pon en mute a todas las personas con quien tengas compromisos pero que ya no quieras ver más.


Paso 4: Haz un poco de “surfing” para encontrar cuentas de los temas que más te motiven a TÍ, con TUS INTERESES, no con lo que deberías de ser, sino con lo que realmente quieres – decoración, fotografía, cocina… busca hashtags que te interesen y empieza a interactuar con esas cuentas. ¡QUE NO TE DE PENA! Así funciona Instagram.


Paso 5. No publiques lo perfecto, publica lo que más te haga feliz. Lo que te tenga agradecida.

Inscríbete para recibir tips semanales de emprendimiento y descuentos especiales para mis siguientes cursos: www.paolaelizaga.com/newsletter

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

>

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit