#69 CÓMO PERMITIRTE FLORECER

Denise es autora del libro “Florecer en Familia. La Casa Interior”, coach y conferencista que enseña a las mujeres a conectarse con ellas mismas para transformar todo lo que necesitan para FLORECER en sus vidas como mujeres, profesionales, en su pareja y con sus hijos. Puedes encontrarla en Instagram, Facebook   y en su página web www.denisedziwak.com

En este link podrás descargar su guía para florecer: https://denisedziwak.com/2019-para-florecer/

¿Cómo te organizas para lograr ser mamá y emprendedora a la vez?

1. Disciplina: horas y lugar disponible siempre misma hora y, 2. en esos momentos mis hijos (3!) están en colegio o con nana y 3. destino espacios de calidad en las tardes (y almuerzo en caso del pequeño) a mis hijos (los varios para que me tengan SOLO a mi) … los escucho, me divierto con ellos, les genero contextos para cosas que disfrutan y los ayudan a crecer…

¿Qué es lo que más te gusta de ser emprendedora?

La libertad de manejar mis tiempos, el desafio de aprender tantas cosas que no sé y el poder hacer lo que realmente me apasiona: ayudar a FLORECER a las mujeres … y sus vidas, sus profesiones, sus parejas y sus hijos… que mas pedir?! Vivir mi DHARMA!

¿Cuántas horas al día pasas con tus hijos?

3-6 horas De qué trata tu emprendimiento * Les enseño a las mujeres a CONECTARSE con ellas mismas para TRANSFORMAR lo que necesiten y FLORECER ellas, su trabajo, su pareja y sus hijos. LO hago a traves de mi libro FLORECER EN FAMILIA. LA CASA INTERIOR, conferencias y talleres en vivo, programas de coaching 1-1 virtuales y en vivo y Master Classes ONLINE de temas claves. ¿Cuáles fueron los retos más grandes al comenzar tu emprendimiento? * No saber absolutamente NADA de como lo posicionaria o que vendería. Fui paso a paso construyendolo con la asesoria de Nayla Norryh, consultora de mujeres emprendedoras y de ahi arme un equipo con el que vamos aprendiendo sobre que funciona y que no, en especial el desafio es VENDER y que me rinda esa venta. Voy 6 meses y ya tengo grandes logros de interaccion y conexion con las personas y aun sigo aprendiendo que productos o servicios promcionar mas no solo por mis clientas sino tambien por mi! PAra enfocarme en aquellos que mas me apasionan, fluyen y a la vez tienen mas impacto!

¿Por qué decidiste convertirte en emprendedora?

Siempre lo fui! desde los 8 años cuando vendia artesanias en la playa… luego a las 15 me forme con Junior Achievement y aprendi a armar una empresa que fue exitosa y la cerramos con utlidades de 250% y mas adelante arme varios start ups, que fracasaron en su objetivo pero me dejaron grandes aprendizajes…. mientras lleve una carrera corporativa por 10 años! en la que nunca dije SOY EMPLEADA… siempre dije que yo les daba UN SERVICIO a cambio de… la LIBERTAD para decidir y hacer es mi gran motor para emprender….

¿Qué libro le recomendarías a otras emprendedoras?

Rising Strong de Brene Brown, porque la clave esta adentro, en trabajar sobre nuestras conversaciones internas y las emociones/pensamientos asociados, permitirnos ser vulnerables, conectar con otros, escuchar SOLO a los que estan en el mismo juego y nos aman! (no los que no ven desde las gradas!)… ella cuenta el lanzamiento de su primer libro y fue una inspiracion para mi

¿A qué otras mamás emprendedoras te gustaría que entrevistemos en el Podcast?

Pamela Rodriguez @pamelarodriguez

Mili Palma @MiliPalma_

 

Si quieres escuchar el podcast desde tu celular, descárgalo en las siguientes aplicaciones:

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit