#67 CÓMO SER UNA MAMA MINDFUL

Alma es psicóloga, especializada en mujeres – madres, y a través de su contenido diario nos empuja a abrazar nuestra vulnerabilidad. A veces pasamos queriendo aparentar perfección y esto nos hace más daño del que creemos. En este podcast hablaremos sobre qué herramientas pueden ayudarte para ser más mindful y cómo incorporarlas en tu vida diaria. Conoce más sobre Alma en su página: www.soyalmadecolibri.com Puedes inscribirte a su reto gratuito de “Cómo ser una mamá Mindful” en su página.

Acá te dejo algunas preguntas que le hice a Alma antes de entrevistarla, espero sus respuestas te sean de inspiración y utilidad:

  • ¿Cómo te organizas para ser mamá y emprendedora a la vez? Aprendí a ser muy organizada! Todo va en mi Google calendar el cual comparto con mi esposo quien es mi mano derecha y mayor inversionista en mi negocio jajaja Lo que más me costo fue aprender a pedir ayuda, pero esta fue la herramienta clave para comenzar y mantener mi negocio.
  • ¿Cuál ha sido el momento más difícil en tu maternidad o emprendimiento en este año? Conocerme de verdad… este último año estuve muy metida en mis prácticas de mindfulness y esto me enfrento a mis mayores miedos. Darme cuenta que mis miedos como mamá de Fer son los mismos como mamá de mi emprendimiento. Miedo a no ser suficiente, miedo al que dirán, miedo a fallar, miedo a perderme, etc… Vi la oscuridad de cerca, pero eso mismo me ayudó a entenderme mejor, a sanar, a buscar apoyo en otras mujeres, como tú Paola! El miedo no me cae tan bien! Jaja pero ahora no es un miedo que me paraliza es un compañero que me moviliza! Es normal tener miedo, no he dejado de tenerlo pero va conmigo a donde yo digo jaja
  • ¿Cuál ha sido el momento más gratificante en tu maternidad o emprendimiento en este año? Me ha maravillado lo mucho que podemos lograr las mujeres cuando trabajamos juntas! He conocido a mujeres maravillosas desde que soy mamá y en mi proyecto soy alma de Colibrí. De México , España, argentina, escocía, EUA, Panamá, etc! Mi tribu materna virtual y presencial son quienes me mantienen sana mentalmente jajaja no sé qué sería de mi y de Fernand sin ellas! Tenemos playdates semanales, hacemos sushi, vamos al cine y de vez en cuando salimos en la noche. y mis mujeres emprendedoras son quienes me inspiran a seguir adelante, de quienes aprendo tanto! Hacemos proyectos juntas, complementamos ideas, estudiamos una vez al mes temas de emprendimiento..
  • ¿Qué planes tienes para tu emprendimiento en este año? Este año vienen cosas geniales! Vienen más cursos online basados en mindfulness y autoconocimiento. Mindful Parenting y Conectar. Sigo dando clases de mindfulness y consulta privada (online y presencial) porque amo compartir y acompañar a otras mujeres. El curso Lado B “beneficios de mi imperfección” que estoy haciendo con Paola de Hola Habitos sale en Mayo.
  • ¿Cuáles son tus cuentas favoritas en Instagram? Psicología y Alimentación me encanta Ana Ariz y Ana Lu de @Graytnutrition con Su hijo Luca el chefcito Paola Barrionuevo @holahabitos ella es frases matonas! Jaja Jules Hunt de @omandthecity bienestar holistico Para temas de aceptación corporal y body positiva @Elcuerpoquesomos María Isabel @espaciodakini empoderamiento femenino , ella nos ayuda a floreSER
  • ¿A qué otras mamás emprendedoras te gustaría que entrevistemos? Ana Lucía de Graytnutrition
  • ¿Qué le recomendarías a otras emprendedoras aprender? A colaborar! Juntas podemos llegar más lejos!

Si quieres escuchar el podcast desde tu celular, descárgalo en las siguientes aplicaciones:

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit