#63 VIAJAR CON NIÑOS: PARTE 2

 

Nada te dará más tranquilidad en un viaje que el conocer bien a tus hijos, sus rutinas, sus horarios y detonadores. Antes de hacer un viaje largo, acostúmbrate a salir por todo el día de tu casa, ser flexible ante los cambios e improvisar en cuanto a comidas. Esto te ayudará mucho a estar preparada para el viaje.

Aviones: Lo ideal es que vueles de noche o en horarios de siesta para que así sea más fácil para todos. Asegúrate de llevar snacks, fruta fácil como uvas, mandarinas, quesos, yogurts y nueces siempre son excelente opción. En los aeropuertos sólo cuidan los líquidos pero por los sólidos no te ponen problema.

Jetlag: lo más probable es que al viajar a Europa se estén acostando tarde y despertando tarde. Para arreglar esto, es importante despertarlos temprano el primer día y así todos poco a poco ir agarrando el nuevo horario. A mi me funciona mucho usar la regla de las 12horas (despertarlos 12horas antes de la hora a la que quiero que se vayan a dormir)

Transporte: esto varía de acuerdo a cada ciudad, averigua si es mejor ir en carro o utilizar transporte público. Si es una ciudad caminable, aprovecha el transporte y así no tienes que andar cargando con car seats.

Mi app favorita para moverme en otro país es Google Maps, ya que te da el tiempo estimado, rutas y horarios para todo tipo de transporte.

Carriolas: en viajes largos para mi es indispensable llevar una carriola que pueda llevar dentro del avión y no tenga que documentar. Esto me ha salvado en conexiones super cortas para no tener que esperar la carriola que muchas veces mandan con las maletas. Unas marcas excelentes para esto son Mountain Buggy Nano, Yoyo Zen, GB Pockit

Comidas: acostumbra a tus hijos a ir a restaurantes, a entretenerse con cosas simples como pintar en hojas blancas y pedir cosas nuevas del menú. Los niños generalmente tienen 30 minutos de “estar tranquilos”, así que ordena todo lo que vayan a querer rápido y si alguno está inquieto pueden ir a dar una vuelta en lo que llega la comida.

Actividades: haz 1 actividad grande durante la mañana y otra por la tarde. Con niños, es mejor ir a buenos restaurantes durante el día que no estén tan cansados. En todos los museos hay actividades especiales para los niños ademas de que disfrutan mucho conocer la historia. Busca planes que también puedan ser entretenidos para ellos y parar de vez en cuando en parques para que quemen energía.

Si te gustó el Podcast, por favor ayúdame compartiéndolo y dejando un review en iTunes para que más mujeres con negocios entre pañales lo puedan encontrar.

Si quieres escuchar el podcast desde tu celular, descárgalo en las siguientes aplicaciones:

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit