#19 HERRAMIENTAS DIGITALES PARA CUIDAR MEJOR A TUS CLIENTES

Preocuparte de cómo cuidar a tus clientes actuales resulta de mucho mayor beneficio que preocuparte de cómo atraer a clientes nuevos. En este episodio te comparto 3 herramientas digitales que te ayudarán a cuidar mejor a tus clientes actuales, lo cual resulta en repetición de compra y recomendaciones directas.

1. Inicia un Newsletter – el alcance de un mail es 8 veces mejor que Facebook y 2 veces mejor que Instagram. Puedes usar plataformas como MailChimp, MadMimi y Convertkit (la que yo uso)

2. Atención al Cliente – recordar cuándo cumplen años, cuándo será su aniversario, cuándo es tiempo de mantenimiento o simplemente fechas importantes para ellos serán de gran conexión con tus clientes y harán que piensen en tí antes que en nadie más. Algunas herramientas eficientes de CRM eficientes para pequeños negocios y que tienen plataformas gratuitas son ZOHO CRM y APPTIVO.

3. Project Management – entre más organizada puedas estar, mejores resultados tendrás con tu tiempo y el de tus clientes. Algunas herramientas que te ayudan a ser más productivo en cuanto a las tareas del día a día son Slack, Trello y Producteev

Si quieres escuchar el podcast desde tu celular, descárgalo en las siguientes aplicaciones:

Spotify: www.paolaelizaga.com/Spotify

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

Si te gustó el Podcast, por favor ayúdame compartiéndolo y dejando un review en iTunes para que más mujeres con negocios entre pañales lo puedan encontrar.

¡O bien escúchalo aquí mismo!

10 Recursos Para Emprendedoras

Aquí podrás descargar los recursos que más me han ayudado en este camino como emprendedora.

Prometo sólo mandarte cosas que te sirvan 🙂 Powered by ConvertKit