165 POR QUÉ YA NO HAGO MÁS ELF ON THE SHELF

 

 

 

¿Haz escuchado de Elf on the Shelf? Es una tradición  donde un elfo rojo aparece y hace travesuras para los niños antes de navidad.  Si tú amas seguir la tradición y lo disfrutas muchísimo con tus hijos, ¡no dejes de hacerlo! En mi caso, lo hice hace dos años y después de esa experiencia decidí que no era para mi.

En redes sociales a veces la imagen de la “mamá perfecta” está muy decorada y hace que nos comparemos mucho entre mujeres. En este episodio te cuento la importancia de cuestionarte si realmente quieres hacer algo por ti o por la presión que vemos por fuera, mi experiencia y como influencian las decisiones en la crianza de nuestros hijos.

  • 0:33 – Bienvenida: conozcamos nuestros límites.
  • 1:20 – Esta actividad, ¿la haces por ti, o por presión?
  • 7:35 – Lo que sacrificas por hacer la actividad.
  • 11:48 – El tiempo como recurso limitado.
  • 16:25 – ¡Despedida!

Si te interesa conocer más herramientas y estrategias para crecer y monetizar tu marca, únete a La Comunidad de Negocios Entre Pañales. Cada semana podrás tener acceso a mentorías, sesiones de coaching y muchas plataformas que te ayudarán a crecer como emprendedora.

La herramienta que utilizo para automatizar todo mi calendario es Acuity, me ayuda a agendar y cobrar sesiones de asesoría personal, entrevistas del podcast, reuniones con mi equipo y mucho más. Conoce aquí su plan gratuito para comenzar: https://paolaelizaga.com/Acuity

¿Quieres que hablemos más? Encuéntrame en Instagram como @pawichiz, ahí comparto más de mi vida personal.

Suscríbete a mi Newsletter si quieres recibir contenido cada semana de herramientas, tutoriales y tips que te ayudarán a ser más estratégica con tu marca: www.paolaelizaga.com/Newsletter
 
Si quieres escuchar más, puedes hacerlo haciendo click aquí 

¡O bien escúchalo aquí mismo!