140 DIARIO DE EMBARAZO | SEMANA 20: PROTÉGETE CONTRA LOS MIEDOS E HISTORIAS NEGATIVAS

 
 
Entre tantos estudios e historias, a veces es normal que caigamos en momentos de mucha incertidumbre durante nuestro embarazo. Es clave recordar que si te embarazaste es porque estás sana, porque tu cuerpo podía dar vida.
 
Existen meditaciones que te ayudan a crear un escudo protector para mantener la calma, y estas me encantan porque te mantienen en el presente y no en lo que pueda pasar en el futuro.
 
En este episodio te platico un poco sobre cómo mantener la calma entre tantos estudios médicos e historias difíciles, para vivir la tuya con paz y certeza de que todo estará bien.
 
 
  • 0:33 – Bienvenida a este episodio de la serie.
  • 1:12 – Protegernos de los pensamientos negativos.
  • 7:30 – Evitar caer en los tentáculos del miedo.
  • 11:59 – Ponerte a ti primero.
  • 13:40 – Despedidas y abrazos.
 
Si quieres preguntarme de algún tema específico, escríbeme por Instagram @pawichiz o a mi correo paola@paolaelizaga.com
 
Si quieres formar parte de La Comunidad de Negocios Entre Pañales y recibir entrenamientos semanales, ingresa a www.paolaelizaga.com/LaComunidadNEP
 
Si te gustó este episodio, ayúdanos a que más mujeres lo puedan encontrar dejando un review en Apple Podcasts. Y si nos mandas un screenshot de este review a cursos@paolaelizaga.com tendrás 1 mes gratis de La Comunidad de Negocios Entre Pañales www.paolaelizaga.com/LaComunidadNEP
 
Si quieres escuchar más, puedes hacerlo haciendo click aquí 

¡O bien escúchalo aquí mismo!