115 CÓMO PERDERLE EL MIEDO A VENDER | SUSANA CAVAZOS

 
 
 
Susana Cavazos , mamá , esposa y empresaria digital con mas de 30 años de experiencia , su misión en esta vida es ayudar a las personas a perder el miedo a vender a tener sus primeros clientes y a tener un ingreso con el mundo maravilloso de las ventas , ha entrenado a mas de 800 personas en las ventas convirtiéndolos en directores de ventas a nivel internacional.
 
 
¿Cómo te organizas para ser mamá y emprendedora a la vez?:
 
Ttengo mis tiempos muy organizados por las mañanas hago mi trabajo de ejecutiva y por las tardes me dedico a mi familia y tareas del hogar , tengo mi asistente del hogar que es mi angel de la guardia y a mi Héroe digital que son los pilares que me ayudan a poder hacer las actividades programadas así como mi espectacular esposo que es comprensivo y me ha apoyado en lo largo de mi carrera, otra de las cosas es que como soy de Monterrey soy muy practica y directa por lo cual me enfoco en las acciones para tener resultados y las distracciones las he trabajado poco a poco para no caer tanto en ellas .
 
¿Cuál ha sido el momento más difícil en tu maternidad o emprendimiento en este año?:
 
El momento mas difícil , combinar mi trabajo de coach con el de mama y darle tiempo a mi hijo mateo ahora con esto de la cuarentena al principio fue complicado , por que tenía todo muy bien organizado pero con esto nadie lo esperaba tuve que reacomodar o reagendar mi rutina y ahora la parto en tres por la mañana atiendo juntas a medio día hago comida y en las tardes hago tareas y mis videos para mis clientes, no ha sido fácil pero tampoco imposible.
 
Mi hijo es de guardería desde que nació tiene 8 años y el entiende mi trabajo por eso cuando estoy en sesión o grabo videos el es muy comprensivo y no me interrumpe sin embargo el exige su tiempo y en la medida que me es posible se lo doy al doble para compensar un poco.
 
nos estamos acoplando a este nuevo estilo de vida temporal y sacando lo mejor de cada uno en la organización de espacios y tiempos en nuestra casa.
 
¿Cuál ha sido el momento más gratificante en tu maternidad o emprendimiento en este año?:
 
El poder ver a mi hijo feliz y pleno con el tiempo que pasamos juntos yo hace 8 años tenia 3 direcciones a mi cargo en una gran empresa y no veía a mi hijo así es que tome valor de emprender y hasta el momento me siento feliz mi sueño era tener las tardes libres para estar con el y ahora las tengo.
 
Así es que poder estar en la tarde con el , haciendo tarea , viendo una película o haciendo postres es el momento mas gratificante que he tenido este año y me dice mami me encanta estar contigo en la cocina haciendo agua de limón solo por eso ha valido la pena todo lo que he hecho para poder combinar mi trabajo con mi maternidad.
 
¿Cuáles son tus cuentas favoritas en Instagram?:
 
chime19
aleinsideoutstyle
lauraelenamartinezz
 
¿Qué le recomendarías a otras emprendedoras aprender?:
 
Estudiar muy bien las herramientas que necesitan y contratar profesionales con experiencia para toda la parte de marketing
 
 

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!