105 CÓMO HABLAR DE TU DUELO MATERNO | CARO HENRÍQUEZ

 
 
Carolina Henriquez es mamá de 5 (2 niñas mellizas, 1 niño de 8 meses y 2 angelitos), esposa, amiga y apasionada por ayudar a otros.
 
Inició su carrera en multinacionales en el área de Recursos Humanos. Al tener a las mellizas hace casi 5 anos se vio abrumada por la cantidad de viajes de trabajo y decidió salir y emprender apoyando a su esposo en su compañía.
 
Un año y medio después tuvo su primera perdida; perdiendo a su bebé Juanes de 29 semanas de embarazo. Al tener esa pérdida hizo varios cambios en su vida y uno de ellos fue empezar a hacer consultarías en el ámbito de desarrollo humano, viendo la oportunidad de poder entrar y ser parte de dos fundaciones.
 
En agosto 2018, se juntaron 7 mujeres que compartían el mismo dolor de haber perdido bebes o hijos pequeños. Se unieron para formar lo que hoy en día es Huellas de Angel. Caro justo ese mes quedó encinta de mellizos. Siete meses después dio a luz y con mucho dolor después de 44 días de nacida, perdió a la niña, Ela.
 
Estas pérdidas, aunque le han traído un dolor increíble, a la misma vez son su fuerza para levantarse y poder ayudar a otras familias que estén pasando por este mismo dolor. Hoy se está certificando para poder iniciar a hacer terapias de todo tipo de duelo y esto la llena enormemente. 
 
Puedes contactarla en su correo: carohenriquez1@gmail.com
 
Únete a La Comunidad de Negocios Entre Pañales en donde más de 200 emprendedoras reciben mentorías semanales de coaching y crecimiento personal: www.paolaelizaga.com/LaComunidadNEP
 
 

iTunes: www.paolaelizaga.com/iTunes

Stitcher: www.paolaelizaga.com/Stitcher 

 

¡O bien escúchalo aquí mismo!

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit