Cómo recuperé 18 horas de mi semana | 270

¿Te has sentido agotada y atrapada en la rutina diaria de la maternidad? Todos sabemos lo desafiante que puede ser equilibrar nuestras responsabilidades con el cuidado de nuestros hijos. Sin embargo, existe la posibilidad de mejorar esta situación y recuperar esas valiosas horas perdidas. Imagina tomar la decisión de dejar ir a los niños en transporte escolar, liberando así tiempo para dedicarlo a cualquier otra cosa. Esta es solo la primera de una serie de decisiones que pueden marcar la diferencia permitiéndote optimizar tu tiempo. Estas decisiones que compartiré, en conjunto, pueden liberar hasta 18 horas de tu semana, transformando por completo tu vida. Imagina el impacto positivo que esto tendría en todas las áreas de tu día a día.

 

  • Mejorar o cambiar nuestra rutina diaria. 2:10

  • La decisión de recuperar horas de la semana. 4:40

  • Primera decisión: dejar ir a los niños en transporte escolar. 6:00

  • Segunda decisión: encontrar un lugar para sus actividades extracurriculares. 10:50

  • Tercera decisión: escoger un día a la semana para las compras. 12:45

  • Última decisión: establecer un día a la semana para salidas. 15:40

  • El impacto de recuperar 18 horas de la semana. 17:20

 

 

¿Quieres que hablemos más? Encuéntrame en Instagram como @paolaelizaga, ahí comparto más de mi vida personal, o en la cuenta de Negocios Entre Pañales @negociosentrepanales, donde comparto muchos tips.

 

¿Estás buscando una tribu con otras mujeres emprendedoras en búsqueda de crecimiento y balance? Aplica HOY para formar parte de La Comunidad de Negocios Entre Pañales, una membresía mensual especialmente hecha para mujeres que buscan tener un negocio redituable y con alta flexibilidad para la vida personal. Encuentra toda la información para aplicar aquí: https://paolaelizaga.com/LaComunidadNEP

Si quieres ser Sponsor del podcast, escríbenos un email a: negociosentrepanales@gmail.com

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit