Cómo emprender cuando te intimida el mundo digital | 266

¡Hola! ¿Alguna vez has pensado en emprender en el mundo digital pero te detiene la falta de experiencia? ¡No te preocupes! En este artículo te compartiré algunas ideas y recomendaciones que te pueden ayudar a comenzar en este fascinante mundo. Primero, quiero que sepas que todo lo que te propongas lo podrás aprender, esto gracias a nuestra capacidad de aprendizaje que siempre está en constante evolución y hoy en día el conocimiento está totalmente disponible. Así que, no temas al entrar al mundo digital y comienza a explorar. Si estás listo para dar el primer paso, te daré algunas recomendaciones para iniciar tu aprendizaje y emprender en este mundo lleno de oportunidades. ¡Vamos a ello!

  • Cómo emprender cuando no tienes experiencia en el mundo digital. 1:35
  • Todo lo que te propongas lo podrás aprender. 3:35
  • Nuestra capacidad de aprendizaje. 5:10
  • La evolución gracias a la pandemia en el mundo digital. 6:30
  • El conocimiento está totalmente disponible hoy en día. 7:30
  • No temas al entrar al mundo digital. 9:20
  • Recomendaciones para iniciar el aprendizaje en el mundo digital. 10:30

 

¿Quieres que hablemos más? Encuéntrame en Instagram como @paolaelizaga, ahí comparto más de mi vida personal, o en la cuenta de Negocios Entre Pañales @negociosentrepanales, donde comparto muchos tips.

 

¿Estás buscando una tribu con otras mujeres emprendedoras en búsqueda de crecimiento y balance? Aplica HOY para formar parte de La Comunidad de Negocios Entre Pañales, una membresía mensual especialmente hecha para mujeres que buscan tener un negocio redituable y con alta flexibilidad para la vida personal. Encuentra toda la información para aplicar aquí: https://paolaelizaga.com/LaComunidadNEP

Si quieres ser Sponsor del podcast, escríbenos un email a: negociosentrepanales@gmail.com

DESCARGA EL PDF

¿Quieres recuperar horas de tu día y ahorrar tiempo automatizando tu negocio?

¡Estas 10 Herramientas te ayudarán a lograrlo!

Descarga este PDF totalmente gratuito con las herramientas que más me han servido.

Powered by ConvertKit